HOLA MUY BUENA SEMANA PARA TODOS/AS COMENZAMOS UNA NUEVA SEMANA DE TRABAJO.

PRACTICAS DEL LENGUAJE

CAMINO A LA INDEPENDENCIA.

·         NOS LEEN EL CUENTO Y CONVERSAMOS






·         ¿ESTA ES  UNA CLASE VIRTUAL O PRESENCIAL?

·         ¿CÓMO SE LLAMA EL MAESTRO? ¿Y LOS ALUMNOS?LOS NOMBRAMOS.

·         ¿QUÉ FUE LO QUE HICIERON EN LA CLASE ZOOM?¿QUÉ PASÓ CON JUAN?

·         RESPONDER:

-          ¿QUÉ PERSONAJES CARACTERIZARON? ESCRIBE UNA LISTA.(RECUERDA UNA LISTA ES UNA PALABRA DEBAJO DEL OTRA)

-          ELIGE UN PERSONAJE QUE TE GUSTARÍA CARACTERIZAR DE LA LISTA Y DIBÚJALO.

OBJETOS DE ANTES.

·         OBSERVAR  LOS OBJETOS DE LA ÉPOCA COLONIAL,  PINTAR  Y LEER LOS CARTELES PARA ENCONTRAR SUS NOMBRES.

·         UNIR CON FLECHAS.

GALERA

 

 

PEINETON             


 

ALJIBE




TAREA PARA CASA

PERSONAJES DE 1.816.

·         SOBRETRAZAR LAS LETRAS DA- DE PARA DESCUBRIR QUIENES SON ESTOS PERSONAJES.COPIAR LAS PALABRAS EN EL CUADERNO.




MATEMATICA

SOMOS PINTORES.

(trabajamos numeración y escritura de números)

1. ESTA ES LA HISTÓRICA CASITA DE TUCUMÁN, PINTAR SEGÚN EL CÓDIGO.

- NÚMEROS ENTRE 10 Y 29 DE AMARILLO.                

- NÚMEROS ENTRE 30 Y 39 DE VERDE.

- NÚMEROS ENTRE 40 Y 50 DE ROJO.

1.       ESCRIBIR EL NOMBRE DE CINCO NÚMEROS QUE PINTASTE EN LA CASITA.(escriben solitos, se ayudan con el sonido de las letras)

 

CON DIBUJOS Y PALITOS.

1.       MIRAR CON ATENCIÓN COMO RESOLVIERON LOS CHICOS ESTE PROBLEMA:




-          ¿VOS CÓMO LO RESOLVERÍAS? CONVERSAMOS.

PARA RESTAR

 

ESCUCHAR CON ATENCIÓN:

1.       RESOLVER LA RESTA COMO EN EL EJEMPLO


AHORA CON CÁLCULO

1.       RESOLVER ESCRIBIENDO UN CÁLCULO, NO TE OLVIDES DE AGREGAR LOS SIGNOS – e


FELICES VACACIONES!!!!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog